CALDERA A PELLETS EASYPELL

Con la caldera a pellets Easypell, podrá disfrutar de un sistema de calefacción cómodo y respetuoso con el medio ambiente

 

Aprovecha ante de que llegue el frio de este inverno y cotiza su caldera y calefacción instalada en la sucursal ECOMAS más cercana.

Más infos

La caldera a pellets Easypell, práctica, económica y segura.

La caldera a pellets EASYPELL proporcionará el calor y el agua caliente sanitaria (ACS) necesaria para su hogar de acuerdo a las necesidades.

Principales ventajas de las calderas de pellets Easypell:

  • Automática: encendido, limpieza del intercambiador de calor, eliminación de cenizas y alimentación de pellets al quemador
  • Sencilla: rápida instalación y fácil manejo
  • Autónoma: tolva de gran capacidad para mayor autonomía
  • Regulador digital incluido
Easypell Pellet Central Heating

VENTAJAS DE LA CALDERA A PELLETS EASYPELL

Logo Economic

Económica

Máxima eficiencia gracias a su sistema de recirculación con triple paso de humos, sensor de presión negativa y sensor de temperatura de llama. Muy altos rendimientos, incluso con la caldera trabajando al 30% de la potencia nominal.

Logo quality

Calidad

Las calderas Easypell se diseñan y fabrican en Austria bajo la licencia del prestigioso fabricante austriaco ÖkoFEN. Más de 80000 equiposfuncionando con este sistema en el mundo, son garantía de calidad y fiabilidad.

Logo safety

Seguridad

Easypell tiene los mismos parámetros de seguridad y fiabilidad que una caldera de gama alta: antirretorno de llamacertificado, elevación de la temperatura de retorno integrado para evitar corrosión y tolva de pellets estanca.

Logo Flexible Power Range

Potencia flexible

La caldera se suele utilizar para calefacción y agua caliente en viviendas. Su potencia nominal entre 16 y 32 kW , la posibilidad de modificar la potencia y su modulación, la hacen adecuadapara casi cualquier vivienda unifamiliar.

Logo Low emissions

Bajas emisiones

Easypell cumple con las más restrictivas normas aplicables, como la EN 303.5 siendo clase 5, o la directiva de ecodiseño ErP La utilización de un combustible renovable, y las bajas emisiones, contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Logo Low maintenance technology

Bajo mantenimiento

La limpieza automática de los intercambiadores de calor, permite que solo sea necesario una limpieza general de la caldera una vez al año. El cenicero de gran capacidad, reduce los vaciados de ceniza a 3 ó 4 veces al año.

Wood pellet boiler Easypell at home
Happy family

Comodidad

Con la caldera a pellets Easypell, puede disfrutar de las ventajas de un sistema de calefacción central cómodo y fácil de usar. El encendido, la eliminación de las cenizas, y el ajuste del suministro de combustible al quemador se realiza automáticamente. Con una pantalla electrónica simple y clara, la caldera proporciona calefacción y agua caliente según sea necesario. La limpieza del intercambiador de calor, se realiza de forma automática, con un motor eléctrico integrado. La tolva de gran capacidad permite tener al menos una semana de autonomía.

Heating thermostat pellets

Caldera a pellets “made in Austria”

La caldera a pellets Easypell, está hecha en Austria con la licencia de ÖkoFEN, líder mundial en calefacción con pellets, fabricante pionero de éste tipo de calderas y siempre un paso por delante de sus competidores. Con Easypell, puede disfrutar de una tecnología probada y contrastada. Calidad y fiabilidad de un producto fabricado en Austria, país de referencia en el sector de la biomasa.

Wood pellet boiler Easypell at home

Instalación fácil y simple

Con la caldera a pellets Easypell, puedes disfrutar de una caldera fiable a un precio muy competitivo, sin necesidad de grandes trabajos de instalación, ni demasiado espacio necesario. Puedes sustituir tu vieja caldera a gasóleo sin cambiar los radiadores ni el suelo radiante. La caldera Easypell es compacta: menos de 1 m² de espacio incluyendo el almacenamiento de los pellets!. Easypell se puede instalar en el sótano, garaje o en tu sala de calderas actual.

Preguntas frecuentes

1. ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE LA CALDERA A PELLETS?

Existen numerosas ventajas para elegir una caldera a pellets Easypell como su sistema de calefacción:
-Los pellets son un combustible natural, ecológico y económico. Al consumir pellets, estás contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental, al desarrollo de una industria local, a la lucha contra el cambio climático, aparte de ahorrar costes de calefacción
- La caldera Easypell asegura un excelente trabajo gracias a su constante control de la combustión. Donde automáticamente ahorra combustible y reduce las emisiones al mínimo.
La caldera no requiere ajustes ni calibraciones mayores para su funcionamiento, simplemente cargar de pellet y listo. Se puede utilizar para todo tipo de calefacción central (radiadores y losa radiante) con o sin acumulador de inercia, así como para la producción de agua caliente sanitaria. 
-Easypell se trata de una caldera a pellets confiable, automática y económica. Fabricada con la licencia del prestigioso fabricante ÖkoFEN
- Al tener de forma habitual calderas y accesorios básicos en stock, los plazos para tener los equipos en nuestras tiendas Ecomas  no supera 7 días hábiles.
-Todas nuestras tiendas ofrecen servicios de asistencia técnica de postventa. En caso de cualquier incidencia o necesidad de una pieza de repuesto, se solucionaría en un plazo muy corto de tiempo.

2. ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LAS CALDERAS A PELLETS EASYPELL?

Aquí puedes consultar la lista de precios de Easypell vigente link price list download pdf. Se trata de un modelo de caldera a pellets austriaca con parámetros de eficiencia y seguridad similares a calderas de alta gama, con un precio competitivo

3. ¿QUÉ AHORRO TIENEN LOS PELLETS EN COMPARACIÓN CON OTROS COMBUSTIBLES COMO EL PETRÓLEO?

El precio de los pellets se ha mantenido bastante estable en los últimos años en comparación con otros combustibles como el petróleo, el propano, o la electricidad. El aumento de la masa forestal cada año, la aparición de nuevas fábricas de pellets y distribuidores para satisfacer la demanda, asegura suministro y estabilidad de precios para los próximos años

Estableciendo el coste del Kg de pellets en un precio medio de $215 y teniendo en cuenta que el poder calorífico de 1 L de petróleo es el equivalente a 2 Kg de pellets. El ahorro puede ser de un 30 o 40% dependiendo del coste de gasóleo que es muy variable.
 

4. ¿ES POSIBLE TENER AGUA CALIENTE (ACS) ADEMÁS DE CALEFACCIÓN?

 Sí, con la caldera de pellets podemos generar agua caliente para nuestro consumo diario: cocina, ducha, etc. Existen básicamente dos formas distintas de obtener la producción de agua caliente, una sería mediante un depósito acumulador de ACS, y otra con un depósito de inercia con producción instantánea de ACS. En el primer caso, la caldera trabajaría directamente contra los radiadores o el suelo radiante, y calentaría un depósito acumulador que tendría agua disponible para su consumo en el interior. En el segundo caso, la caldera, trabaja contra el depósito de inercia, y el agua caliente se produce de forma instantánea. Al tener el depósito de inercia con temperatura, y tener consumo, el agua de la llave o la ducha se calentaría en unos segundos. Estos depósitos suelen tener capacidades de 500/600/800/1000 Litros, y según la capacidad se combinan con energía solar.

5. ¿ES NECESARIA LA INSTALACIÓN DE UN DEPÓSITO DE INERCIA CON LA CALDERA A PELLETS?

No, a diferencia de por ejemplo las calderas de leña de gasificación y llama invertida, donde si puede ser imprescindible o muy recomendable la instalación de un depósito de inercia, con una caldera Easypell no sería obligatorio, gracias a que es trata de una caldera a pellets automática: encendido automático, modulación del 30% de la potencia nominal, etc. A pesar de no ser obligatorio, en diversos casos si qué puede estar justificado, por un aumento del rendimiento estacionario de la instalación, por ejemplo cuando hay demandas de calor puntuales elevadas, o cuando se quiere combinar con una instalación solar, con un depósito de inercia y producción instantánea de ACS
En cualquier caso, si nos comenta su caso particular, estaremos encantados de asesorarle, para que su instalación tenga la mejor relación entre su inversión y la eficiencia del sistema de calefacción.
 

6. ¿NECESITO UNA CHIMENEA PARA LA SALIDA DE LOS HUMOS?

Sí, como cualquier caldera, al tener una combustión en el interior, es imprescindible un conducto de evacuación de los humos, que por ley debe llegar hasta el tejado de la vivienda. Si tiene alguna duda con el dimensionamiento, le podemos asesorar o realizar los cálculos correspondientes. Simplemente póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales Ecomas.

PÓNGASE EN CONTACTO
Tienes alguna duda, necesitas asesoramiento, quieres un presupuesto gratuito?
Contacto